Doctora Clown

Somos una organización sin ánimo de lucro, dedicada a impactar favorablemente en la calidad de vida de los colombianos. Para nosotros, el Clown es la técnica, la figura y la esencia que empleamos para potenciar la salud física, psicológica y emocional, de quienes atendemos a través de la Terapia de la Risa.

En Doctora Clown, estamos convencidos de que la risa es la mejor fórmula para, sanar, aprender, comunicar, superar, potenciar, perdonar y gestionar las circunstancias que se presentan en todos los ámbitos de la vida: personal, laboral, social y comunitario; por eso, siempre actuamos con el corazón.

Misión

Potenciamos la salud emocional de los colombianos mediante la Terapia de la Risa. Empleamos la Técnica Clown para crear propuestas artísticas y temáticas, enfocadas a ofrecer servicios pedagógicos, lúdicos y versátiles; aplicables en diferentes ámbitos: hospitalario, cultural, empresarial, organizacional, escolar, social, entre otros. 

Visión

Para el 2020, seremos una institución líder en el desarrollo de estrategias lúdicas, artísticas y pedagógicas para la intervención social y empresarial; así mismo,  contaremos con una línea de investigación enfocada en la Terapia de la Risa y un  programa académico certificado en “Clown Terapéutico”.

Nuestros Principios

Ingenio

Responsabilidad

Sentido Humano

Compromiso